jueves, 26 de junio de 2008

Bienvenid@s a mi nuevo ciberespacio

Después de preparar unas oposiciones me encuentro muy saturado de estudiar y reflexionar sobre el mismo tema. Me encanta la música y supongo que se me escaparán referencias musicales, pero me apetece escribir sobre otras inquietudes culturales. Es por ello que inicio este blog, sin ningún fin en particular, tan sólo para organizar mi autoaprendizaje en las áreas que me interesen. A lo mejor hay gente que también encuentre interesante algún artículo, lo cual me alegraría mucho. Si además algún post da pie a un diálogo, mucho mejor, ya que es la mejor manera de enriquecerse mutuamente.

¿Por qué el nombre de Oscariadas? No se me ocurría ningún nombre que pudiese aglutinar todos mis intereses, para esta especie de cajón de sastre en la que hablaré de libros, arte, ciencia, videojuegos, tecnología, viajes y lugares, recetas de cocina... y lo que se me ocurra.
Pero no sé por qué me acordé de las Schubertiadas, y aunque no estaba muy convencido, así se va a quedar: oscariadas.

0 comentarios: