lunes, 7 de julio de 2008

Arn Tempelriddaren




Me ha gustado esta película. He leido por ahí críticas muy malas, supongo que es cuestión de expectativas. Al parecer, hasta el momento es la película más cara del cine sueco, y supongo que habrá pasado como cuando estrenaron Alatriste, que le dieron mucho bombo, nos esperábamos una gran película y después no era para tanto.
Lo mejor es verla sin tener ni idea de qué iba, yo por ejemplo no tenía grandes expectativas y me ha parecido una historia muy entretenida, con un ritmo diferente al de Hollywood, unas buenas localizaciones, vestuario y ambientación muy logrados... Desde luego he visto grandes producciones de Hollywood que eran mucho peores, ésta al menos no me ha dejado con la sensación de haber desperdiciado el tiempo que dura el filme.
Una de las cosas que me ha parecido más curiosas es que se habla en varios idiomas: en sueco en el entorno familiar del personaje principal, en inglés en el entorno del monasterio, y algunas palabras en latín y en árabe.
En fin, no es una mala opción para pasar una tarde de vacaciones de verano.

2 comentarios:

Fer Nando dijo...

Vaya, estamos en la misma sintonía. Yo también acabo de escribir una reseña sobre una peli, aunque yo me puse bastante más borde que vos...

¡Saludos!

Óscar dijo...

jaja qué bueno... me gusta mucho la ciencia ficción, pero por lo que leo no me recomiendas Avalon... ¡nos leemos!